sábado, 17 de marzo de 2012

AUTOBIOGRAFIA


MI  AUTOBIOGRAFÌA:

Mi nombre es  Jorge Antonio Mendoza Flores, soy originario de  Tlapa de comonfort Guerrero; Mis padres son Alma Guadalupe Flores Franco y Mateo Mendoza Luna.                                      Estudie en el kínder Baltazar R. Leyva Mancilla de esta ciudad, fueron 3 años lindos de mi infancia  porque todos los maestros fueron muy buenos conmigo al igual que con mis compañeros, al finalizar mi preescolar  curse a la primaria  Ignacio Manuel Altamirano en la cual estuve 6 años, conocí nuevos maestros  y también muchos compañeros. Después curse a La secundaria  Juan N. Alvarez  en ella estuve 3 años, recuerdo que mi primer día de clases fue un poco estresante porque fue un momento de nervios ya que venían nuevas cosas a mi vida estando en 2do y 3er. Grado sin duda alguna fueron los mejores años de mi vida pasando momentos inolvidables con mis amigos y maestros, participe en varios eventos, en Julio mis días empezaron a deprimirse ya que eran pocos días los que me quedaban en esa escuela y así al finalizar fue mi clausura uno de los momentos mas tristes porque tenia que dejar a todos mis amigos ya que cada uno elegiría una escuela distinta pero hubo una persona que me alegro cada una de mis tristezas, que poco a poco me fui ganando su amistad, esa persona se llama Emiret una de mis mas grandes amigas. Ahora me encuentro estudiando en el CEB 7/2 junto con ella y otros nuevos amigos los cuales son muy importantes para mí porque en ellos he encontrado el verdadero significado de una amistad y he vivido momentos inolvidables. Aquellas personas que siempre estarán apoyándome son mis padres y gracias a ellos tengo lo necesario, pero sobretodo me han dado una familia espectacular a la que no cambiaria por nada del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario